Consulta on line del estado del expediente

Esta vía de consulta, adicional a la disponible a través del Centro de Atención Telefónica del Consorcio (902 222 665 ó 952 367 042), está a disposición de los interesados en expedientes de riesgos extraordinarios de daños materiales y pérdida de beneficios.

Para acceder a esta información, el usuario precisará disponer del NIF/CIF de alguno de los siguientes partícipes en la gestión del expediente: reclamante, asegurado, tomador, perceptor o propietario, así como también habrá de introducir el número completo del expediente cuyo estado de tramitación desea consultar.

A continuación, si los datos introducidos son correctos, se le mostrará el estado de tramitación de las tramitaciones bienes o vehículos a las que esté asociado, con la descripción de la tramitación, su estado actual y la fecha de inicio de dicho estado.

Los estados posibles son los siguientes:

  • Revisión previa entrega a perito tasador o resolución.
  • Entregado a perito tasador.
  • Primer contacto efectuado por perito tasador.
  • Primera visita realizada por perito tasador.
  • Tasación realizada, en revisión previa a la resolución.
  • Resuelto denegado.
  • Resuelto, indemnización autorizada.
  • Resuelto, transferencia ordenada.
  • Resuelto, transferencia ordenada y devuelta por entidad bancaria'.