Publicaciones del Consorcio de Compensación de Seguros

Las publicaciones del Consorcio, siempre que haya suficientes existencias de ejemplares, están a disposición de los interesados, que podrán solicitarlas a la Subdirección de Estudios y Relaciones Internacionales (documentacion@consorseguros.es), en Pº Castellana 32, 28046 de Madrid.

Los envíos se realizan, normalmente, sin coste alguno para el solicitante, salvo si las publicaciones a remitir adquirieran determinado peso y volumen, en cuyo caso el porte correrá a cargo de aquél.

Las publicaciones del Consorcio son reproducibles, en todo o en parte, por cualquier medio que se estime oportuno, siempre que la información así obtenida se destine a formación y divulgación en materia de seguros y se indique su procedencia.

Solicitud de acceso al archivo general del CCS

Los interesados que deseen acceder al archivo general del CCS y justifiquen un interés legítimo, científico, estadístico o cultural relevante respecto de la documentación que precisen consultar, tienen a su disposición el modelo normalizado de solicitud que habrán de cumplimentar y enviar al CCS, ya sea por correo electrónico (ccs@consorseguros.es) o por correo postal dirigido al Departamento de Servicios Generales, Paseo de la Castellana, nº 32, Madrid-28046.

La consulta del archivo general del CCS se realizará en la forma establecida en la correspondiente circular interna, con estricta sujeción a las normas relativas al acceso de los archivos públicos, a la reutilización de la información del sector público y, en especial, a las concernientes a la protección de datos de carácter personal.

La resolución que sobre la solicitud adopte el departamento competente será notificada por escrito al solicitante.

Publicaciones generales del Consorcio

Publicaciones de Riesgos Extraordinarios