Para solicitar la información, se requiere:
- Tener la condición de implicado en el accidente de circulación (perjudicado en accidente por daños en su persona o en sus bienes).
- Cumplimentar el modelo de solicitud de información que facilita el Consorcio, y que, además, puede descargarse desde la página Web del propio Consorcio. En dicho modelo o impreso figuran los siguientes datos:
- Datos personales del solicitante
- Matrícula del vehículo causante
- Fecha del accidente
- Tipo de daños habidos en el siniestro (personales y/o materiales).
- Adjuntar los documentos que se señalan a continuación:
- Copia del parte de daños o declaración amistosa del accidente
- Si el solicitante actúa en nombre y representación de una persona física o jurídica debe acreditarse la representación.
- La solicitud debe dirigirse al Departamento de Producción por correo (Paseo de la Castellana 32, 28046 Madrid), por fax (913395514) o correo electrónico (iccsprod@consorseguros.es), acompañada de la documentación requerida.