Preguntas frecuentes: Organismo de Información

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Pregunta Organismo 2

¿Cuáles son los requisitos para obtener la información acerca de la compañía aseguradora del vehículo y su representante en el país de residencia de la víctima?

Para solicitar la información, se requiere:

a) Tener la condición de implicado en el accidente de circulación (perjudicado en accidente por daños en su persona o en sus bienes).

b) Cumplimentar el modelo de solicitud de información que facilita el Consorcio, y que, además, puede descargarse desde la página Web del propio Consorcio. En dicho modelo o impreso figuran los siguientes datos:

  • Datos personales del solicitante
  • Matrícula del vehículo causante
  • Fecha del accidente
  • Tipo de daños habidos en el siniestro (personales y/o materiales).

c) Adjuntar los documentos que se señalan a continuación:

  • Copia del parte de daños o declaración amistosa del accidente
  • Si el solicitante actúa en nombre y representación de una persona física o jurídica debe acreditarse la representación.

d) La solicitud debe dirigirse al Departamento de Producción por correo (Paseo de la Castellana 32, 28046 Madrid), por fax (913395514) o correo electrónico (iccsprod@consorseguros.es), acompañada de la documentación requerida.