Sí, para ello debe ponerse en contacto con el Centro de Atención Telefónica (900 222 665), y solicitar la cancelación por aseguramiento en otra compañía. En ese momento, el gestor del Centro de Atención Telefónica le solicitará que remita por fax o correo electrónico copia del recibo de pago de prima que ha contratado usted con otra compañía.
Una vez recibido este documento debe Usted ponerse en contacto de nuevo con el Centro de Atención Telefónica para proceder a la cancelación de la póliza y en ese momento además le facilitará Usted datos bancarios para que se proceda a realizar la devolución de la parte de prima no consumida por transferencia bancaria.
No obstante, y una vez realizada esta operación, debe remitir por correo al Departamento de Producción de los Servicios Centrales del Consorcio (Ps. Castellana 32, 28046 MadrId), los originales del recibo de pago de prima del seguro que contrató con el Consorcio y de las condiciones particulares. Hasta que no se reciba esta documentación no se le podrá realizar la transferencia bancaria correspondiente, por eso es muy importante que lo remita cuanto antes.