Centro de atención telefónica
Centro de Atención Telefónica
Horario de atención al público de: 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
En el teléfono 900 222 665 los asegurados podrán:
- Obtener información sobre la forma de presentar la solicitud de indemnización (seguro de riesgos extraordinarios o seguro de Responsabilidad Civil de Automóviles).
- Presentar solicitudes de indemnización por daños en riesgos extraordinarios.
- Realizar consultas sobre incidencias o estado de la tramitación de una solicitud de indemnización (seguro de riesgos extraordinarios o seguro de Responsabilidad Civil de Automóviles).
- Contratar el seguro de responsabilidad civil de Automóviles cuando se hubiese rechazado el aseguramiento del vehículo por las entidades aseguradoras.
- Los tomadores o asegurados de una póliza de seguro obligatorio de automóviles contratada con el Consorcio podrán comunicar a esta entidad la ocurrencia de un accidente de circulación.
- Solicitar información sobre cuestiones relacionadas con la liquidación de entidades aseguradoras y en las que el asegurado, como tal, tenga intereses implicados.
- Recabar información acerca de cómo consultar el FIVA (Fichero Informativo de Vehículos Asegurados).