Centro de Atención Telefónica

Centro de Atención Telefónica

Horario de atención al público de: 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

En el teléfono 900 222 665 los asegurados podrán:

  • Obtener información sobre la forma de presentar la solicitud de indemnización (seguro de riesgos extraordinarios o seguro de Responsabilidad Civil de Automóviles).
  • Presentar solicitudes de indemnización por daños en riesgos extraordinarios.
  • Realizar consultas sobre incidencias o estado de la tramitación de una solicitud de indemnización (seguro de riesgos extraordinarios o seguro de Responsabilidad Civil de Automóviles).
  • Contratar el seguro de responsabilidad civil de Automóviles cuando se hubiese rechazado el aseguramiento del vehículo por las entidades aseguradoras.
  • Los tomadores o asegurados de una póliza de seguro obligatorio de automóviles contratada con el Consorcio podrán comunicar a esta entidad la ocurrencia de un accidente de circulación.
  • Solicitar información sobre cuestiones relacionadas con la liquidación de entidades aseguradoras y en las que el asegurado, como tal, tenga intereses implicados.
  • Recabar información acerca de cómo consultar el FIVA (Fichero Informativo de Vehículos Asegurados).