Factura electrónica
La plataforma FACe es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado y permite la remisión de facturas en formato electrónico a las administraciones dadas de alta que acepten la recepción de facturas electrónicas, como es el caso de Consorcio de Compensación de Seguros. El sistema simplifica a los proveedores el envío de las facturas, ya que centraliza en un solo punto todos los organismos adheridos y remite el cargo directamente al órgano destinatario.
https://face.gob.es
La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, regula la obligación de presentar facturas electrónicas a las Administraciones Públicas.
Además de los requisitos legalmente establecidos, las facturas que se envíen al Consorcio de Compensación de Seguros deberán incluir los códigos de identificación DIR3, según el listado siguiente:
Para la correcta tramitación de la factura, se deberá incluir en la misma, en caso de existir:
La factura enviada debe contener el número de cuenta donde realizar el pago de la misma.
Para más información sobre la FacturaE puede consultar:
https://www.facturae.gob.es/Paginas/Index.aspx