3. He recibido una indemnización y no sé a cuál de mis bienes siniestrados corresponde, o bien no sé si es un anticipo o el importe definitivo.
Preguntas frecuentes: Dana octubre 2024
3. He recibido una indemnización y no sé a cuál de mis bienes siniestrados corresponde, o bien no sé si es un anticipo o el importe definitivo.
3. He recibido una indemnización y no sé a cuál de mis bienes siniestrados corresponde, o bien no sé si es un anticipo o el importe definitivo.
Esta información se puede descargar por el propio asegurado en Consulta de Expedientes Vía Web (consorseguros.es). Para esto sólo tiene que facilitar el NIF del asegurado y el número de expediente del CCS. Este número de expediente le debió ser comunicado, vía SMS o correo electrónico al registrar su reclamación. Esta información incluirá si se trata de un expediente tramitado con motivo de los daños ocasionados por la DANA ocurrida entre los días 28 de octubre a 4 de noviembre, el NIF del asegurado, el número de expediente, la situación del mismo, el tipo de riesgo y, para el caso de vehículos automóviles, si se ha indemnizado por pérdida total. En caso de que ya se haya realizado el pago, se informará además sobre si el mismo es un anticipo o el pago definitivo.
En caso de no disponer del número de expediente, remita un correo electrónico a ccs@consorseguros.es, indicando en el asunto: solicitud número de expediente.