6. Se ha producido una incidencia en el pago de la indemnización, bien porque la cantidad que me han abonado no coincide con la que me dijo el perito, bien porque el pago ha sido devuelto por el banco o porque el pago se ha realizado a un número de cuenta de la que no soy titular.
Preguntas frecuentes: Dana octubre 2024
6. Se ha producido una incidencia en el pago de la indemnización, bien porque la cantidad que me han abonado no coincide con la que me dijo el perito, bien porque el pago ha sido devuelto por el banco o porque el pago se ha realizado a un número de cuenta de la que no soy titular.
6. Se ha producido una incidencia en el pago de la indemnización, bien porque la cantidad que me han abonado no coincide con la que me dijo el perito, bien porque el pago ha sido devuelto por el banco o porque el pago se ha realizado a un número de cuenta de la que no soy titular.
En estos casos, remita un correo electrónico a la dirección ccs@consorseguros.es indicando en el asunto: incidencia pago.
Deberá facilitarnos los datos de su expediente (nº expediente, DNI del asegurado, matrícula o situación de riesgo afectada, póliza y entidad aseguradora, certificado de titularidad de cuenta corriente, etc.) y procederemos a su revisión.