7. Al consultar mi expediente aparece como en gestión por mi compañía, pero ésta me indica que no es así y que la tramitación la realiza el CCS.
Preguntas frecuentes: Dana octubre 2024
7. Al consultar mi expediente aparece como en gestión por mi compañía, pero ésta me indica que no es así y que la tramitación la realiza el CCS.
7. Al consultar mi expediente aparece como en gestión por mi compañía, pero ésta me indica que no es así y que la tramitación la realiza el CCS.
A fin de identificar correctamente su expediente puede remitir un correo electrónico a ccs@consorseguros.es, indicando en el asunto: gestión expediente. Deberá facilitarnos sus datos (nº de expediente, DNI del asegurado, nº de póliza, entidad aseguradora y ubicación de la situación de riesgo afectada (para viviendas, comunidades de propietarios, comercios) o matrícula (en el caso de vehículos), a fin de que podamos confirmar que el número de expediente es correcto e informarle sobre quién está realizando la gestión de su expediente.